Es bueno cambiar de vez en cuando las imágenes de portada de las páginas de Facebook para dar sensación de actualidad y atraer a más clientes.

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Aquí hay una lista de 16 aplicaciones que se pueden dar a estas imágenes que he resumido de esta web:

1º.- Cambiar de imagen con el clima. Puede ser con la estación del año o incluso si hay una situación excepcional estaría bien hacer alusión a ella con la imagen.

2º.- Usar los cambios de tendencia. Si tienes una web de moda es muy fácil usar estas cosas, y otros negocios también pueden encontrar cosas nuevas que «se lleven»

3º.- Señalar en la imagen un botón de aplicación que queremos que usen. Ya sea el botón de me gusta ,que se descarguen un pdf que ofrezcamos, o que entren en la web si se señala desde la imagen lo verá todo el mundo.

4º.- Anunciar nuevos productos. Si en la web de la empresa sacamos a la venta un nuevo producto, es bueno que en la página de Facebook también lo subamos a la portada durante un tiempo. Sobretodo si es un restaurante así les ponemos a los visitantes los dientes largos.

5º.-Promover tu hashtag. Facebook soporta conversaciones con hashtag y una empresa puede así gestionar las conversaciones relativas a su producto facilmente. Y la imagen de portada es un buen sitio para ponerlo y que todo el que esté interesado lo sepa.

6º.- Promover descuentos. Una gran parte de los seguidores de las páginas de empresa lo hacen para conseguir descuentos y promociones, de forma que anunciar alguno de vez en cuando es siempre una buena idea.

7º.- Celebrar aniversarios. Un aniversario de la empresa o de la página de Facebook es una buena ocasión para ofrecer regalos a tus seguidores y también para recibir comentarios de felicitación.

8º.- Crear un sensación de urgencia. Si se anuncia una oferta o un evento que termine en una fecha los visitantes sentirán más la urgencia de entrar.

9º.- Humor. En Facebook la gente suele entrar para charlar con sus amigos y relajarse y suelen agradecer que las páginas de empresa tengan contenidos divertidos de vez en cuando y no siempre estén intentando vender sus productos.

10º.- Establecer autoridad. También se puede tener una imagen que deje claro que somos u a empresa seria y que dominamosun campo determinado.

11º.- Mostrar últimos trabajos terminados. Si la empresa termina un proyecto cada cierto tiempo es muy bueno anunciarlo para que se vea lo que somos capaces de hacer.

12º.- Comparar precios con los competidores. Si tienes competidores con renombre y tus precios son más bajos puedes decirlo claramente en tu portada para que no hay dudas.

13º.- Promover tus cuentas en otras redes sociales. Si ya tienes muchos fans en Facebook y pocos en Twitter puedes anunciar tu cuenta en la portada para que algunos te sigan en las dos redes.

14º.- Haz portadas personalizadas para fans. Hay páginas de empresa que publican la foto de fans suyos que cumplan años, de esa forma este fan compartirá con sus amistades tu portada y te servirá de publicidad.

15º.- Promocionar un concurso. Hoy en día los concursos están un poco vistos, pero siempre hay gente a los que les gusta participar.

16º.- Celebrar el día de algo. En el calendario hay dias de todos los gustos (de la sanidad, del niño, etc). Puedes ver cuales tienen más que ver con tu negocio y aprovecharlos.

Y ya está, recuerda que las dimensiones de las portadas deben de ser de 851 x 315 pixeles y que se pueden poner descripciones al subir las fotos y que estas pueden incluir enlaces a tu web.