Recetas sin lactosa 2

12 · 26 · 21
El blog de cocina de recetassinlactosa.com está dedicado a las recetas de cocina para personas intolerantes a la lactosa, y tiene una media de 150.000 visitas al mes, con una calificación de 551.530 en el alexa rank global.

La gestión de la publicidad se hace con el plugin WP QUADS PRO, la velocidad de la web se optimizó con WP Performance Score Booster y las recetas se muestran con la ayuda de WP Recipe Maker Premium.

Esta web la montó otra empresa modificando bastante el tema Almond de ZookaStudio para entre otras cosas adaptarlo a móviles y después se me contrató para que llevara su mantenimiento. Mi trabajo inicial fue optimizar la web para acelerarla y conseguir un buen valor en el Google PageSpeed Insights, así como gestionar la publicidad en el AMP.

Esta web es muy conocida por ser una de las mejores webs de cocina especiales para personas intolerantes a la lactosa, su autor ha ganado premios por la web, tiene un libro publicado y también ha aparecido en la televisión en alguna ocasión.

El desafío principal de esta web es su mantenimiento, pues usa un tema sin soporte desde el 2018 de forma que las actualizaciones necesarias han de hacerse de forma manual.

Related Posts

COFM

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madridarchivo.cofm.esEl colegio oficial de farmacéuticos de Madrid es una empresa mediana para la que he realizado la web de una exposición acerca de su primera junta de gobierno y su creación como colegio profesional en los finales...

CSIC

Consejo Superior de Investigaciones Científicas (csic)io.csic.es / iqm.csic.esLlevo realizando web para distintos centros de investigación del CSIC desde el año 2009, participando en distintos proyectos, desde webs informativas pequeñas hasta grandes proyectos...

Recetas sin lactosa

Orielo's Kitchenrecetassinlactosa.comEl blog de cocina de recetassinlactosa.com está dedicado a las recetas de cocina para personas intolerantes a la lactosa, y tiene una media de 150.000 visitas al mes, con una calificación de 551.530 en el alexa rank global. Sus...

Subscribe

newsletter

Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.