Restaurante Matica Fresh Food

maticamarket.com

Ante la crisis creada por el covid que ha castigado especialmente a los restaurantes cuyos clientes eran en su mayoría trabajadores de oficina, algunos restaurantes de cierto tamaño se están planteando seguir los pasos de wetaca y sacar adelante su propia línea de comida cocinada, envasada y entregada al cliente en su casa, lista para calentar y comer.
En el caso de Matica Market, la empresa quiere que los clientes se suscriban a la vez, para contratar packs de comidas que sirvan para varios días, en diferencia de otros sitios a los que llamas para que te sirvan comida puntualmente.

La web contratada por Matica Market necesita ser atractiva y clara en la apariencia, sobretodo al ser un producto relativamente nuevo y para que los visitantes entiendan de un vistazo de qué se trata y cómo acceder a sus servicios.

La web internamente tiene que producir y enviar por correo diariamente informes personalizados en excel con los pedidos para que sea también fácil la gestión interna del propio restaurante, evitando que hay una persona que tenga que estar atenta a la web para ver los pedidos.