La Guía de los Compradores de Tema WordPress a ThemeForest

Una guía completa para encontrar el tema de WordPress adecuado para su próximo proyecto en ThemeForest.
ThemeForest es un increíble repositorio de temas bien desarrollados.

themeforest

vamos a empezar con algunos pros y contras de los theme forest :

Pros:

La biblioteca masiva de los temas de calidad que incluyen posiciones y ventas totales para cada tema. La diversidad de temas para la venta es incomparable por cualquier otro mercado de tema o el sitio de revelador de tema sobre el planeta. Los temas son relativamente baratos y no requieren un compromiso o socios. Hay regeneración pública para cada tema entonces usted puede conseguir una idea de como bien el tema es recibido y como el revelador actúa recíprocamente con sus clientes. Aproximadamente 5-15 nuevos temas WordPress que son añadidos cada día. Los temas son examinados por el equipo de Envato, y mientras ellos no garantizan la calidad, es muy raro que un tema malo pueda pasar la selección.

Contras:

No todos los temas son creados iguales. La mayor parte de reveladores ofrecen el apoyo (aunque no lo requieran), Envato no ofrece el apoyo directo a artículos, pero realmente ofrece mucho apoyo a compradores y autores. A veces hay demasiadas opciones si usted no sabe lo que  busca.

Bien – Hay algunas cosas importantes de tener en cuenta . Cubriremos aquellos  más importantes. En realidad, muchos de los temas son muy similares de una perspectiva de diseño, pero no todos los temas son creados iguales de una calidad y destacan la perspectiva.

-Precios Tema y Características:
WordPress Temas puede recorrer de 38 dólares – 65 dólares basados en la calidad y rasgos. Creo que  el precio de cada tema no es a ciencia cierta , pero hay un par de rasgos muy relevantes que desempeñan un papel en los temas que ponen un precio en 2015. Estos son :

-1. El Compositor Visual :

En mi opinión, el más importante de enchufe para el DIYER y el profesional.  El Compositor Visual le da la capacidad de añadir elementos a la parte trasero de una página (de iconos, bloques de texto, jefes de encargo, deslizadores de imagen, ponerse en contacto con formas, y tanto más) con el chasquido de un botón y arrastrarlo a donde le gustaría . Esto realmente requiere una pequeña delicadeza, pero  le permite  construir y mantener un sitio sin alguna vez necesidad de aprender una puntada de HTML o usar un shortcode.

2. BuddyPress:

Innecesario para la mayor parte de usos, BuddyPress es un rasgo que afectará el precio de un tema. es una fuente abierta y libre de usar, pero esto realmente requiere que el revelador gaste alguna estilización de tiempo adicional,  Si usted busca un sitio de socios, esto es un grande de enchufe y usted debería comprar un tema que ya tiene la estilización para ello. Si usted encuentra un tema que absolutamente gusta lo que tiene BuddyPress pero  no lo necesita, compra el tema, pero no instala/activa el de enchufe. Pague los pocos dólares suplementarios de todos modos.

3. WooCommerce:

WooCommerce es el pináculo de WordPress Plugins, en mi opinión. Es bien respetado y usado por muchos sitios de comercio electrónico. Es fácil de  configurar si su tema ya tiene la estilización para ello. Este de enchufe no viene embalado con los temas de ThemeForest, pero si su tema escogido es WooCommerce listo, usted será capaz de descargar el de enchufe y lo activará y usted tiene un casi listo de ir la plataforma de comercio electrónico.

Vale la pena señalar que las pasarelas de pago (Stripe, Authorize.net, PayPal), calculadoras de envío, etc, son todos adquiridos de WooCommerce y algunos llevan una etiqueta de precio superior (más de $ 100), pero usted tiene que gastar dinero para ganar mas dinero !

Desde una perspectiva de hosting, también estará obligado a tener un certificado SSL, la dirección IP dedicada, y en algunos casos, el cumplimiento de PCI DSS. Pero estos son temas para otro momento!

4. Certificado WPML

Si usted está pensando en servir contenido a una audiencia global , tener un tema que es WPML lista va a ser muy útil en la integración de esa funcionalidad.

WPML

Usted tendrá que comprar WPML por separado.

5. Plugins únicos (Educación, citas, del mercado)

Estas son las integraciones de plugin que traen el tema de los precios de hasta $ 63 (a diciembre de 2014). Software de venta de Educación, sitios web de citas, los sitios web de mercado (mercados multi-usuario, al igual que Envato sí) proporcionan al comprador un tema con una oportunidad de negocio . Y para todos los efectos, $ 63 es un precio muy bajo teniendo en cuenta lo que está recibiendo.

Estos temas son pocos y distantes entre sí, pero si lo que buscas es algo único y robusto, que sólo podría encontrar lo que necesita en ThemeForest.

WordPress Métrica de venta temáticas:

Algunos temas son mega-éxito y ultra-lucrativo para el desarrollador de tema. Estos temas suelen ser actualizados y bien mantenidos, ofrecen apoyo excepcional, y estan  libre de errores. Esto es por qué la materia de ventas …

Es un buen negocio para mantener el tema relevante

sales2The tema super ventas en ThemeForest es Avada por ThemeFusion. Se ha comprado más de 100.000 veces y es sin duda el tema de WordPress más popular del planeta. ThemeFusion es un «autor exclusivo,» (lo que significa que no venden sus productos en otros mercados o en su propia página web) para que reciban más o menos 70% de la compra

creaciones y arreglos de la vida del tema, así que usted puede apostar la compra de este tema, es una gran opción porque está altamente probada y compatible, y se basa en el rendimiento de ventas, vale la pena el tiempo del autor para continuar proporcionando actualizaciones y soporte .

El trade-off: otras 100.000 personas tienen este tema. Pero permite tener en cuenta que mucha gente compra los temas y no pueden encontrar la manera de usarlos, se dio por vencido, su negocio se hunde, o algunos se están utilizando en un entorno que no es pública.

Además, hay tantas opciones en el tema, el 99% de la gente no sería capaz de decir lo que el tema es. Permite también tener en cuenta que hay un sinnúmero de sitios web en todo el mundo web. 100000 no es un gran número en el gran esquema de las cosas.

En la otra cara, algunos temas sólo venden 5-10 copias en dos años. En muchos casos, el autor que ganó $ 200 en el tema no se va a proporcionar actualizaciones y / o el apoyo a ese tema.

Hay excepciones, sobre todo con los autores de temas que tienen grandes récords de ventas en otros temas, pero quizás tuvo ventas pobres con uno o dos productos. Probablemente ellos tienen un foro de soporte activo y responden a las solicitudes de apoyo.

Autor del perfil, estadísticas y Emblemas

Perfiles Autor proporcionan valiosa información sobre su actividad, las ventas, y en estatura en la comunidad de mercado. Envato abarca un número de plazas de mercado, tutoriales, blogs, foros. Los usuarios activos son recompensados ​​con insignias por Envato, y por supuesto recompensados ​​con buenas calificaciones, ventas y seguidores por miembros de la comunidad y clientes.

1. Insignias

Estos pueden o no pueden decir mucho sobre el autor. . Usted puede rodar el puntero del ratón sobre la placa para aprender más sobre él.

2. Ventas

En general las ventas le dará una prespectiva en el éxito general de la autora en el mercado. Algunos autores son nuevos, por lo que sus ventas pueden ser un poco más baja que autores con menos méritos, pero las altas ventas le dará una idea de su compromiso con los foros.

¿Son relevantes? ¿Son exitosos, están contribuyendo nuevos productos al mercado?. Tenga en cuenta, este autor podría haber vendido 7.180 tarjetas de negocios y tres temas de WordPress.

Este no es el caso de FreeVision, como he tenido el placer de trabajar con sus temas, y son excelentes productos y proporcionar un apoyo rápido a través de su foro de soporte

3. Seguidores

Seguidores podrían ser clientes, pero generalmente no son de una sola vez los clientes de bricolaje. Son típicamente otros autores o desarrolladores web que frecuentan el mercado y hacen compras para apoyar proyectos de los clientes.

Un buen número de seguidores indica que hay interés por parte de la comunidad de desarrollo profesional en productos de este autor. Eso es una buena señal.

4. Perfil general Apariencia

Este no es un tema de oferta, pero el autor que se tomó el tiempo para modificar su perfil es probablemente la misma persona que va a prestar atención a los detalles en el desarrollo de un tema.

Encuentra tu WordPress Tema!

Ahora que les hemos dado una visión básica sobre qué temas tienen un precio, ya que son, cómo decirle (en general) si un tema se apoya bien, y la forma de determinar la reputación de un autor, vamos a profundizar en la búsqueda de el tema perfecto para su próximo proyecto.

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1. Mire Todos Temas de WordPress

Usted puede ser un fotógrafo o un músico, pero permite tener cuidado acerca de cómo ver los temas por categoría. Muchos temas vienen con una serie de demos, algunas que podrían satisfacer sus necesidades, pero si un gran tema no se clasifica en «entretenimiento» y tú eres un músico pensar que se puede obtener mejores resultados con sólo mirar los temas de entretenimiento, que  estar cortando las opciones de corto. Vamos a ver a todos!

2. Echa un vistazo a las 5 primeras páginas, Independientemente de Ventas o Clasificación

Estos temas son nuevos. De forma predeterminada, los temas se organizan más nuevo al más antiguo. Los nuevos no van a tener un montón de ventas, y  no quedan valorados hasta que se haya dado un mínimo de tres calificaciones para  los miembros de la comunidad.

Consejo: No es necesario hacer clic en el tema, pasar el mouse sobre la imagen / tema de iconos para obtener una idea de lo que el tema se parece. Asimismo, tomamos nota del precio.

Si quieres compositor visual y usted no tiene ganas de cavar a través de todas las características, una buena regla de oro es que usted tendrá que pagar $ 48- $ 63 para ese tema. Ni siquiera miro a $ 43 temas. Si desea el comercio electrónico, ni siquiera se molestan mirar nada menos de $ 58.

3. Aplique un poco de Filtros, Nuevo / Relevantes + buenas ventas Registros

Así es como para ver los mejores temas. Una vez más, asegúrese de que usted está buscando en todos los temas. Ahora vamos a ordenar por una. Top Ventas y b. Añadido en el último año. Esto nos dará los mejores temas de venta desarrolladas en el último año, marcando en lo que es todavía relativamente nuevo y se vende bien.

Nota: Esto no quiere decir que son los mejores valorados, pero en muchos casos, las altas ventas están algo relacionadas con altos índices de audiencia.
Reducir sus opciones

En este punto, usted tiene un montón de opciones! Ahora usted puede ser abrumado con las opciones, así que ¿cómo podemos reducirlo a qué temas son adecuados para usted? Depende de lo que estés buscando propósito y de su sitio web.

Mientras que muchos, muchos, muchos elementos de un tema son altamente personalizables, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta, ya que no son tan fáciles de personalizar.

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1. estilo del menú principal

Decidir si quieres un menú horizontal o vertical es importante antes de comprar un tema. Menús horizontales son más populares, pero los menús verticales pueden funcionar bien para sitios creativas o si quieres algo un poco diferente. Mientras que es fácil cambiar las fuentes, los colores y el estilo general del menú, que no es fácil cambiar el menú de vertical u horizontal, o viceversa. Elija el tema con el diseño del menú que desea y se adhieren a ella.

2. Estilo Blog

La función de buque insignia de WordPress, esto es una parte importante de su sitio web. Si bien es posible que no blog, usted puede utilizar el blog para compartir novedades o actualizaciones acerca de su empresa. Si usted no está de blogs, usted debe considerar. Contenido relevante fresco juega un papel importante en el posicionamiento en buscadores. De cualquier manera, vale la pena elegir un sitio web con un diseño del blog en general que quiera. Esto es bastante personalizable también, y muchos temas vienen con una serie de diseños opcionales, usted debe asegurarse de que usted tiene gusto el concepto general estilo blog y cosas como el / la sección de botones, la colocación de información sobre el autor y comentario comparten características, como los que puede haber una poco más tedioso cambiar.

3. Galerías y Carteras

Si usted es una agencia creativa o individual, asegúrese de que está satisfecho con los diseños y características de las galerías y carteras. Estos, en muchos casos, son altamente personalizados o utilizar un plugin relevante para ese tema.

Una vez más, mientras que el estilo general es fácil de cambiar, el diseño requiere una amplia CSS y en algunos casos, PHP y Javascript conocimiento.

4. Prima función Disposición (tienda, BuddyPress, etc)

Una vez más – fácil de cambiar si tienes las chuletas, pero si usted está mirando para ponerse de pie de un sitio web para un cliente rápidamente, o usted es un primerizo, comprar algo que te gusta de la caja.

SUGERENCIA: Tome nota del códigos cortos, la tipografía y elementos. Siempre habrá una página en el sitio que muestra esta información. Cavar alrededor en el sitio de demostración y tener una idea de lo que está comprando.

Vet el tema de WordPress y de Autor

Antes de tomar su decisión, usando la información proporcionada arriba en relación con los autores, asegúrese de que su plantilla y autor comprueba hacia fuera! Hacer un poco de investigación.

Tome un momento para mirar a los comentarios y ver lo que la gente pide y si el autor responde. ¿Cuál es la actitud del autor? Tenga en cuenta, el mercado cuenta con autores de todo el mundo, por lo que el protocolo social podría ser diferente en los Estados Unidos desde Hungría.

Si el desarrollador es el uso de Inglés roto o parece brusco, él o ella un respiro, puede ser involuntaria o una idea errónea debido a una diferencia cultural o barrera del idioma.