DISEÑO WEB

ELPEZROJO

Presentación de la web Indenbergen.com

Posted on jul 25, 2014

Presentación de la web Indenbergen.com

Indenbergen.com es una completa web que ofrece un método especial para mejorar en el aprendizaje del idioma alemán. Contiene mucho material gráfico que explica el método y sus éxitos actuales incluyendo vídeos, imágenes y folletos pdf.

[aesop_image img=”http://elpezrojo.es/wp-content/uploads/2014/07/indenbergen01.jpg” imgwidth=”100%” align=”Centrado” captionposition=”Izquierda” lightbox=”Activo”]

Los cursos de Indenbergen se realizan en las montañas (como su propio nombre indica) y consiste a grandes rasgos en empezar a utilizar el alemán para pensar y construir frases directamente en alemás en vez de traducir desde frases en español. Es un curso especial para personas cuya lengua materna sea románica. El curso puede contratarse para realizarlo en Navarra, Cataluña, Suiza o Alemania.

[aesop_image img=”http://elpezrojo.es/wp-content/uploads/2014/07/indenbergen00.jpg” imgwidth=”100%” align=”Centrado” captionposition=”Izquierda” lightbox=”Activo”]

La web está hecha en WordPress y está traducida a tres idiomas con el plugin WPML, que permite traducir todo el contenido de una instalación de WP de forma fácil. Esta web está preparada para que su dueño Claus Lorenz pueda mantenerla por su cuenta facilmente y por eso se le ha entregado la web con todo el material gráfico original del que se ha hecho uso en la web y además se ha enseñado a Claus a manejarse con el WordPress durante la última parte de la creación de la web y también le estoy dando soporte con cualquier duda que le surja ahora que la web ya está publicada.

[aesop_image img=”http://elpezrojo.es/wp-content/uploads/2014/07/indenbergen03.jpg” imgwidth=”80%” align=”Izquierda” captionposition=”Izquierda” lightbox=”Activo”]

La web es una modificación de la plantilla Flare a la que se le han recolocado la gran mayoría de elementos para darle a cada sección de la web la importancia y el orden que necesita, llegando a un punto de equilibrio muy trabajado y que da a la web mucha claridad y facilidad a la hora de navegar el visitante.

Para este proyecto también se modificó el logotipo de la web, se reeditó un folleto pdf para actualizar sus datos, y se ayudó a la traducción de una parte de la web al español.

[aesop_image img=”http://elpezrojo.es/wp-content/uploads/2014/07/indenbergen02.jpg” imgwidth=”100%” align=”Izquierda” captionposition=”Izquierda” lightbox=”Activo”]

“Estoy muy contento por haber elegido a Javier para la programación de mi página web. Javier hizo posible todo lo que uno quisiera. Destacaría su compromiso. Además respondió enseguida cada vez que hacía falta algún cambio, y por eso ha sido una colaboración muy agradable. Recomiendo a Javier a quien quiera tener una experiencia similar!”

CLaus Lorenz

Web Statistics