DISEÑO WEB

ELPEZROJO

Marketing de contenidos y comunicación

Uno de los principios básicos del marketing de contenidos es aportar información de valor para los usuarios. Las estrategias basadas en la publicidad invasiva han dejado paso a esta nueva forma de marketing, donde establecer una verdadera relación de comunicación con los usuarios es lo más importante.

 

Que la información de tu página web esté bien redactada, sin errores de ortografía o gramática, y que cumpla con los estándares en marketing de contenidos y comunicación es imprescindible para tu imagen corporativa.

 

Si estás interesado en el servicio de diseño de páginas web y quieres incluir la redacción de los textos de tu página, o lo que deseas es solicitar solo la creación de los contenidos de tu web, solo tienes que pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Existen otros servicios en marketing de contenidos a tu disposición en elpezrojo.es. Cuéntame qué es lo que necesitas en el apartado de Contacto o sigue leyendo para conocer más sobre estos servicios.

 

Contenido web

 

En una página todo debe estar integrado con armonía, y los contenidos web son tan importantes como el diseño. El contenido está compuesto principalmente por el texto, que es el que realmente transmite la información de interés para el usuario. Las imágenes y los vídeos también pueden ser importantes desde el punto de vista comunicativo.

 

A la hora de redactar un texto es importante tener las cosas claras:

 

• Qué hay que comunicar

• A quién va dirigido el mensaje

• En qué contexto se recibirá la información

• Cómo debe recibirla el usuario

 

En una página web el espacio es limitado y la información debe ser muy clara. Cada palabra debe ser la adecuada, y nada puede sobrar o echarse en falta.

 

Campañas de marketing de contenidos para blogs comerciales

 

Para que una página web funcione y aparezca en los buscadores contar con un blog y actualizarlo con frecuencia es lo más recomendable. ¡Si el blog está integrado en la página web, mucho mejor!

 

La frecuencia con la que debes publicar para que el blog de tu empresa funcione es una vez por semana. No hay límite máximo; cuanto más publiques, mayores posibilidades tendrás de que los usuarios acaben visitando tu página web.

 

En Elpezrojo podrás solicitar la ayuda profesional que necesitas para crear contenidos para tu blog. Cuento con el apoyo de redactores web freelance y correctores de estilo especializados en la creación de posts. Artículos optimizados para los buscadores y con la máxima calidad.

El servicio también puede incluir newsletters para campañas de e-mail marketing, e-books  para empresas, contenidos en las redes sociales, etc.

 

 

Por último, no olvides que puedes suscribirte al Blog o recibir Ofertas relacionadas con los servicios ofrecidos en Elpezrojo.

Web Statistics