DISEÑO WEB

ELPEZROJO

Diseño de páginas web a medida

mockup2

En elpezrojo.es puedes conseguir un servicio de diseño de páginas web personalizado. Las mejores páginas son las que consiguen un impacto visual positivo a partir de un diseño sencillo. Otro aspecto muy importante es que sean muy sencillas de navegar.

 

Todos mis diseños se basan en conceptos y combinan el atractivo visual con una experiencia de usuario inmejorable. Estos principios son aplicados para diseñar páginas web a medida, adaptadas a los objetivos de cada proyecto.

 

Si buscas un diseño web a medida, ¡estás en el lugar indicado! Solicita presupuesto sin compromiso en el apartado de Contacto y recibirás una respuesta en menos de 24 horas. Para conocer más detalles sobre el servicio, sigue leyendo.

Creación de páginas web con la mejor tecnología

WordPress, Bootstrap o Magento son herramientas muy potentes y flexibles para diseñar páginas web a medida. Elpezrojo pone a tu servicio esta tecnología y otros gestores de código para que logres una web completamente personalizada. También puedes conseguir una página web hecha desde cero.

 

Si decides contratar el servicio de diseño web recibirás toda la información necesaria para gestionar tu página. Además, no tendrás que preocuparte por la gestión del alojamiento en el servidor y dispondrás de un correo de empresa como este: sunombre@suempresa.com

 

Además, obtendrás información muy valiosa monitorizando las visitas que recibe tu web usando el servicio de Google Analytics configurado en tu página web.

Diseño web adaptativo

Cada vez son más usuarios los que acceden a Internet con sus teléfonos móviles y tabletas. Si tu página web no está adaptada a estos dispositivos, tus visitantes podrían tener una pésima experiencia de usuario. Con el diseño web adaptativo se puede crear una página web que se ajusta a todas las resoluciones de pantalla sin que los elementos pierdan visibilidad.

 

En Elpezrojo conseguirás un diseño web a medida y adaptado a todos los dispositivos, para que tus visitantes se lleven una impresión agradable independientemente del terminal que escojan para acceder a Internet.

 

También puedes consultar toda la información sobre los servicios de marketing de contenidos y diseño de imagen corporativa


Web Statistics